Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Melipilla avanzó gracias a una débil defensa de San Felipe

Los dirigidos por Héctor Adomaitis se impusieron por 2-0 ante el "Uní-Uní" y accedieron a la ronda de los cuarto mejores del mini torneo que busca al rival de Deportes La Serena.

Deportes Melipilla venció 2-0 a Unión San Felipe y accedió a las semifinales de la Liguilla de Ascenso.
Deportes Melipilla venció 2-0 a Unión San Felipe y accedió a las semifinales de la Liguilla de Ascenso.

Era el duelo que daba inicio a la jornada doble del domingo en el Estadio Nacional. Deportes Melipilla superó por 2-0 a Unión San Felipe y accedió a las semifinales de la Liguilla de Ascenso que busca determinar el rival de Deportes La Serena.

En la primera parte, los dirigidos por Héctor Adomaitis salieron un tanto dormidos del camarín, pero luego tuvieron la posesión del balón y buscaron la apertura del marcador. Hasta que llegó. A los 15 minutos, luego de un centro que se paseó por toda el área del "Uní-Uní", Andrés Fernández envió el balón a su propia puerta y puso el 1-0 en el tablero.

El segundo tiempo duró, futbolísticamente, hasta que llegó el segundo tanto del cotejo. En el minuto 67, Kevin Rojas, en posición de adelanto, captó un pase de Gonzalo Sosa y marcó el 2-0 ante una nueva falla de la zaga del elenco que dirige Erwin Durán.

Así las cosas, los "Potros" se medirán en la ronda de los cuatro mejores del mini torneo ante Deportes Copiapó, este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Lo más Visto