Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Melipilla renovó el contrato de Héctor Adomaitis por un año más

Gracias al 59 por ciento de efectividad que consiguieron los "Potros" en la segunda parte del año, el "Ruso" continuará como DT de la escuadra durante 2020, tal como anunció el club en sus redes sociales. 

Santiago Wanderers vs  Deportes Melipilla | Héctor Adomaitis dirige en Valparaíso
Santiago Wanderers vs Deportes Melipilla | Héctor Adomaitis dirige en Valparaíso - Pablo Ovalle Isasmendi (Pablo Ovalle Isasmendi/AgenciaUno, Pablo Ovalle Isasmendi/AgenciaUno)

Deportes Melipilla es uno de los equipos de la Primera B que debe prepararse con la mira puesta en la liguilla, que servirá para definir el segundo ascenso de la categoría. Más allá de lo que ocurra en esa postemporada, la directiva de los "Potros" escogió renovar el contrato de Héctor Adomaitis.

La decisión fue informada por las redes sociales del cuadro melipillano. "La gran campaña realizada en el segundo semestre fue vital para acceder a puestos de la liguilla de ascenso", reza la publicación.

El 59 por ciento de rendimiento que obtuvo el "Ruso" en su segundo ciclo al mando del primer equipo de Deportes Melipilla fue clave para que el ex volante de Colo Colo asegure su permanencia en el equipo que, por el momento, no puede hacer de local en el Roberto Bravo Santibáñez, estadio que pasa por un proceso de refacción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto