Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Maximiliano Cuadra, el jugador clave del repunte de Cobreloa

El argentino ha sido determinante desde su llegada al estadio Zorros del Desierto, donde le anotó un doblete a Ñublense, el líder de la categoría, y ratificó su calidad. ¡Acá más detalles!

Quite, magia y pase a la red de Maxi Cuadra

La última actuación de Maximiliano Cuadra en Cobreloa fue sencillamente extraordinaria. El argentino de 24 años marcó su primer doblete vestido de naranja. Y fue en un partido que los "Zorros del Desierto" bajaron a Ñublense, líder de la Primera B. Crece la ilusión de pelear por el ascenso en Calama, pues el equipo registró cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Me costó un poquito, pero iré mejorando", dijo el extremo surgido de las divisiones menores de Racing Club de Avellaneda después de su festejar en casa por primera vez. Fue ante Rangers de Talca. Y vaya si tenía razón, pues la última muestra de su calidad fue un estímulo grande para el elenco dirigido por Nelson Soto. "El Diego estaría orgulloso del gol que hice", afirmó a La Cuarta el jugador, quien fue dirigido por Maradona en su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata. "Siempre me pedía que encarara. Y le hice caso", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A saber: el oriundo de San Nicolás de los Arroyos ha disputado cinco encuentros completos en Cobreloa. Y marcó cuatro goles, acompañados de dos asistencias. Sin duda, un jugador fundamental en la escuadra minera, que quedó en el 9° lugar de la tabla de posiciones, apenas a un punto de meterse en la Liguilla de Ascenso. El próximo juego de los loínos será ante Deportes Santa Cruz el 10 de diciembre. ¿Seguirán con la tónica de la mejoría? Habrá que verlo.

Lo más Visto