Campeonato Ascenso

Maximiliano Cerato fue anunciado como refuerzo de Cobreloa

El ex jugador de Everton de Viña del Mar confirmó su arribo a Calama para el plantel estelar que intentan conformar los "Zorros del Desierto". ¡Acá los detalles!

Maximiliano Cerato, un nuevo "Zorro del Desierto".(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Maximiliano Cerato, un nuevo "Zorro del Desierto". | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Cobreloa ha confeccionado un plantel para pelear sí o sí por el ansiado retorno a la primera división del fútbol chileno. Y sigue dando pasos en el mercado, pues confirmó a un refuerzo que apunta a ser uno de los jugadores estelares en el Campeonato Ascenso 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

Esa referencia es para Maximiliano Cerato, rapidísimo delantero de 33 años que confirmó su arribo a los "Zorros del Desierto" para ponerse a disposición de Emiliano Astorga, director técnico que fue el escogido para comandar al plantel estelar de los naranjas. 

El oriundo de Río Gallegos le puso fin a su contrato con Everton de Viña del Mar luego de dos ciclos: uno de siete temporadas y media y el otro, de tres campañas. En 2021, el ex León de México anotó un gol en el Campeonato Nacional y dos en la Copa Chile Easy. 


Así las cosas, el ex capitán "ruletero" se suma a Matías Ballini, Tomás Ortiz, Matías Cano, Carlos Sepúlveda, Juan Carlos Soto, Miguel Escalona, Rodolfo González, Eduardo Farías, Roberto Gutiérrez y Bastián San Juan. Literalmente un equipo completo para los loínos. 

Comentarios