Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Matías Donoso fue el héroe de Temuco ante Santa Cruz

El "pije" recibió en el Germán Becker al elenco del valle de Colchagua. 

PRIMERA B: Deportes Temuco vs Santiago Morning
PRIMERA B: Deportes Temuco vs Santiago Morning - MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO (MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO)

Deportes Temuco recibió en el Estadio Germán Becker a Deportes Santa Cruz por la fecha 18 del Campeonato Ascenso Betsson. Los locales venían de caer goleados en casa ante Colo Colo por Copa Chile, mientras que los visitantes fueron derrotados ante Cobreloa. El resultado terminó en igualdad 1-1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En los primeros 45 minutos, ninguno de ambos equipos concretó sus pocas llegadas a la portería rival. Sin embargo cuando el primer tiempo expiraba, Pedro Muñoz puso en ventaja al elenco del valle de Colchagua desde los doce pasos tras una falta del portero Sebastián López.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo, el "pije" salió atacar y tratar de quedarse con algún punto en la región de la Araucanía y gracias a su goleador, Matías Donoso lo lograron a los 73 minutos tras una desconcentración de la defensa del cuadro dirigido por Héctor Adomaitis.

De esta manera, los pupilos de Jorge "Mortero" Aravena se estancan en la undécima posición con 18 puntos. Por otro lado, Santa Cruz sigue complicado en la tabla y se quedan 14° con quince unidades, tres menos que el colista Deportes Recoleta. Los próximos desafíos de ambos equipos serán ante Santiago Wanderers y Santiago Morning respectivamente.

Lo más Visto