Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Marco Figueroa aguarda por el "Mago"

El director técnico de Cobreloa espera por la recuperación del argentino Hernán Hechalar, quien padece una contractura, aunque todo parece indicar que sí podrá estar en el estreno loíno en la Primera B de 2020. 

Hernám Hechalar (camiseta 20) disputó un partido por Cobreloa: el de la Liguilla de Ascenso que perdió frente a Deportes Temuco.
Hernám Hechalar (camiseta 20) disputó un partido por Cobreloa: el de la Liguilla de Ascenso que perdió frente a Deportes Temuco.

Marco Antonio Figueroa tiene tiempo para definir la oncena con la que Cobreloa comenzará su participación en la Primera B 2020. Ese margen podría ayudarle al "Fantasma", quien aguarda por la recuperación de uno de los refuerzos importantes que sumó el cuadro naranja: el argentino Hernán Hechalar.

El "Mago" sufrió un problema muscular en un juego amistoso que los "Zorros del Desierto" tuvieron frente a Deportes Antofagasta. "Salí con una contractura ese día, pero no debería tener problemas para estar en el debut", dijo el volante cordobés de 32 años en declaraciones que publicó El Mercurio de Calama.

"Salí con una contractura ese día, pero no debería tener problemas para estar en el debut"

De todas maneras, el adiestrador del conjunto de Calama aún no dispone la formación en una práctica de fútbol formal, cuestión que seguramente ocurrirá este jueves. El estreno de Cobreloa en la segunda categoría chilena será este martes 25 de febrero, cuando visite el estadio Municipal de La Pintana para enfrentar a Santiago Morning a las 18 horas.

Lo más Visto