Primera B

Magallanes retuvo a Braulio Leal y concretó tres refuerzos

El cuadro carabelero renovó el contrato del experimentado volante, autor de uno de los mejores goles de la temporada pasada. Ah, también confirmó a tres nuevos futbolistas. ¡Acá los detalles!

Parecía que Braulio Leal no seguiría en Magallanes, pero acordó su renovación por un año más.

Parecía que Braulio Leal no seguiría en Magallanes, pero acordó su renovación por un año más.

Braulio Leal había anunciado su salida de Magallanes, que terminó en el 8° lugar de la Primera B 2019. De todas maneras, la directiva del cuadro carabelero logró convencerlo de renovar su contrato y extendió su vínculo por una temporada más en aquel club.

Pero esa no es la única noticia positiva para la escuadra dirigida por Fernando Vergara. A la decisión del experimentado centrocampista, autor de uno de los mejores goles de 2020, se sumaron tres refuerzos a las prácticas de la "Academia".
 

Uno es Mikel Arguinarena. El talentoso volante llegó desde A.C. Barnechea, donde disputó 21 de los encuentros que los "huaicocheros" jugaron en la segunda categoría del fútbol chileno. El "Vasco" se presentó a las prácticas este lunes 22 de febrero.
 

Y no fue el único. También arribó Sebastián Pérez, volante izquierdo que proviene desde Ñublense. El futbolista de 21 años se formó en la Universidad Católica y marcó dos goles en los chillanejos, campeones del ascenso, que disputarán la Primera División este año. ¿Y hay otro más?

La respuesta es sí: Gastón Rodríguez, portero uruguayo que proviene desde Deportes Valdivia. Su arribo tiene que ver con la baja de Lucas Giovini, quien fichó en Unión San Felipe. Así se arma el "Manojito de Claveles". 

Comentarios