Campeonato Ascenso

Magallanes anunció el arribo del delantero Carlos Soza

La "Academia" sumó al atacante chileno de 31 años, quien proviene desde el fútbol de Costa Rica para ser una carta ofensiva más en la baraja de Ariel Pereyra. ¡Acá los detalles!

Carlos Soza (Chile | 31 años) vuelve al fútbol chileno tras dos años en Costa Rica. Su último club fue el Limón FC.

Carlos Soza (Chile | 31 años) vuelve al fútbol chileno tras dos años en Costa Rica. Su último club fue el Limón FC.

Magallanes terminó la mitad de la Primera B en un expectante 4° lugar. Sin embargo, el cuadro carabelero estimó que era necesario un refuerzo en el ataque. Y fue así que concretaron el retorno de Carlos Soza al fútbol chileno. El delantero de 31 años fue anunciado como una nueva carta de gol de los carabeleros tras dos años en la máxima categoría de Costa Rica. 


De hecho, el último equipo del oriundo de Talcahuano fue el Limón FC, donde sólo anotó un gol, aunque fue ante el equipo más grande de aquel país: el Saprissa. "Estoy feliz por llegar a este gran club con mucha historia. Tiene un gran cuerpo técnico. Lo ideal es conseguir cosas importantes. Vengo con el objetivo del ascenso, ojalá pueda ambientarme rápidamente. Tengo muchos conocidos acá. Creo que eso será fácil", afirmó Soza. 

                                                            

El siguiente desafío del "Manojito de Claveles" será ante el líder de la Primera B, Ñublense. Ese partido se jugará el miércoles 28 de octubre en el estadio Municipal de San Bernardo. 

Comentarios