Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Magallanes hizo historia con un golazo de Felipe Flores

El equipo de Nicolás Núñez lo dio vuelta para derrotar al "potro", por la fecha 14 del Ascenso. Mira los grandes tantos de la jornada acá.

La "carabela" sigue con su meteórico camino a Primera División tras llegar a 13 partidos invictos.
La "carabela" sigue con su meteórico camino a Primera División tras llegar a 13 partidos invictos.

Magallanes firmó el mejor inicio en la historia del Ascenso Betsson tras vencer por 2-1 a Deportes Melipilla y extender a 13 partidos su invicto en la segunda categoría de nuestro fútbol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En un reñido dueño, todo parecía que el "potro solitario" sería el verdugo de la "carabela" cuando Alejandro Vásquez (43') sacó un gol de otro partido para abrir el marcador en el Estadio Municipal de La Pintana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero en el complemento apareció la contundencia del líder y con el autogol de Eryin Sanhueza (61') y el golazo de Felipe Flores (80') logró dar vuelta el encuentro y quedarse con los tres puntos.

De esta manera, Magallanes llegó a 12 triunfos y un empate para sumar 37 puntos, que lo deja en los libros de récords como el mejor arranque en la historia de un torneo del Ascenso. En tanto, Melipilla se estancó en 16 unidades en la séptima posición.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto