Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Magallanes goleó y recuperó la punta ante San Felipe

Un doblete de César Cortés más las anotaciones de Thomas Jones y Manuel Vicuña le dieron el triunfo a los "Carabaleros". ¡Lee la nota acá!

Magallanes goleó y recuperó la punta ante San Felipe.
Magallanes goleó y recuperó la punta ante San Felipe.

Por M. Sepúlveda

Cobreloa había asaltado la punta del Ascenso Betsson en la jornada libre de Magallanes por lo que en esta jornada, por primera vez en mucho tiempo el equipo de Nicolás Núñez saltó al campo de juego en el segundo lugar y así se impuso en una goleada que confirma una muestra importante de carácter ante uno de los animadores del certamen

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

César Cortés abrió el marcador gracias a un lanzamiento penal en los 24 minutos de la primera fracción, pero inmediatamente después Unión San Felipe igualó gracias a Bairo Riveros, quien pateó de derecha y ante la respuesta de la zaga resolvió de zurda con un "mordido" remate que dejó sin respuesta al portero visitante.

Así se fueron al descanso y en el retorno fue Manuel Vicuña el que avisó en menos de un minuto lo que sería la segunda etapa. El jugador recibió de Felipe Flores y luego de controlar con el pecho remató desviado ante la salida del guardameta local.

Los "Carabeleros" no dejaron de insistir y fue así como en doce minutos anotó otros tres tantos: Thomas Jones a los 51', el propio Manuel Vicuña a los 53' y el "Chester" a los 63' dio por terminado el vendaval del nuevo líder de la competición gracias a los 62 puntos que alcanzó en esta jornada, dos más que Cobreloa (60).

Lo más Visto