Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Magallanes enreda su liderato al empatar con Copiapó

Magallanes se puso al día con su calendario y no pudo ganar en su visita a Deportes Copiapó, contra los que terminó igualando 2-2. Ahora tienen una ventaja de tan solo dos puntos en la tabla de posiciones de la Primera B.

Magallanes lidera por dos puntos a falta de un par de jornadas.
Magallanes lidera por dos puntos a falta de un par de jornadas. (Agencia UNO)

Por Juan Miguel Bastidas

Magallanes dejó ir una muy buena oportunidad de encaminar su título en el Ascenso Betsson pues terminó empatando 2-2 ante Deportes Copiapó, a pesar de haber tenido una ventaja de dos anotaciones en el primer tiempo. Al final, el compromiso cerró con polémica y la lucha por el primer lugar de la clasificación de la Primera B.

La "Academia" arrancó de manera arrasadora las acciones pues al minuto 23 se fueron adelante luego de un tremendo error de la defensa de los locales, que le permitió a Felipe Flores recuperar la pelota en la banda izquierda, de donde mandó un muy buen centro al pie de César Cortés, quien dentro del área no perdonó y la mandó a guardar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los visitantes parecían que tenían prácticamente encaminado el triunfo cuando en la fracción 29 lograron extender su ventaja con una buena jugada colectiva en la que Thomas Jones se juntó con Flores y luego que este se la devolviera mandó un tremendo derechazo que hacía que los actuales punteros empezaran a acariciar el título.

Pero en el cierre del primer tiempo, los de Atacama se envalentonaron con el tanto del descuento que llegó por medio de Jorge Luna con un muy buen disparo que pegó en el palo y que terminó en el fondo de la red para ponerle emoción máxima a lo que vendría.

Ya para el complemento, Copiapó llegó al empate por medio del insistente José Bandez de sobria definición en el mano a mano con el portero rival. En la recta final llegó la polémica por un penal que reclamó Magallanes por una mano dentro del área luego de un enredo por parte de los de casa. Sin embargo, el marcador no se movió más y los el "Manojito de Claveles" sigue líder con 66 a dos de Cobreloa, cuando restan dos jornadas por disputarse.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto