Campeonato Ascenso

Magallanes aprovechó las derrotas para alargar su ventaja como líder del Ascenso

Rangers de Talca quedó libre, mientras que Unión San Felipe y Cobreloa le permitieron alejarse aún más.

Magallanes aprovechó las derrotas para alargar su ventaja como líder del Ascenso(AgenciaUno)

Magallanes aprovechó las derrotas para alargar su ventaja como líder del Ascenso | AgenciaUno

Magallanes ha hecho una campaña realmente sorprendete en el Campeonato Ascenso Betsson 2022 y sus números cada día siguen creciendo, ya que se mantiene invicto en 14 partidos con sólo un empate, marcando una distancia impresionante con sus escoltas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los "carabeleros" derrotaron a Deportes Copiapó en la decimoquinta fecha, uno de los clubes que pelea en la parte alta, por lo que ya marcaron distancia y aunque gane sus partidos pendientes, no superará a Rangers en el segundo puesto, quienes quedaron libres.

Pero no sólo eso, porque si bien Unión San Felipe y Cobreloa pueden acortar distancias con los encuentros que le quedan por disputar, ambos perdieron en la reciente jornada de la categoría de plata ante Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco, respectivamente. 

En la parte baja también hubo movimientos, porque el triunfo de Deportes Santa Cruz sobre San Luis de Quillota ya no lo tiene como colista, dejando a Universidad de Concepción y Deportes Recoleta peligrando con el temido descenso.

Comentarios