Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Los tres puntos se quedaron en el final en Puerto Montt

El "velero" logró un agónico triunfo ante Unión San Felipe, por la 15ª fecha del Ascenso Betsson.

Puerto Montt conquistó en la agonía los tres puntos ante los sanfelipeños.
Puerto Montt conquistó en la agonía los tres puntos ante los sanfelipeños.

Deportes Puerto Montt logró un agónico triunfo por 2-1 sobre Unión San Felipe, en el choque que animaron este lunes por la fecha 15 del Ascenso Betsson en el Estadio Regional de Chinquihue.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ignacio Lemmo (40') abrió la cuenta con un control exquisito en el área sanfelipeña para definir con un potente disparo que se clavó arriba en el arco de Darío Melo, pero Yerko González (59') respondió en el complemento con un remate colocado al segundo palo de Mauricio Viana, que dejó parado al ex Santiago Wanderers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando parecía que ambos elencos firmaban un empate, en la última jugada del partido, llegó un pivoteo que Juan Méndez (90'+5') recibió de lleno en área rival y con un zapatazo logró romper la defensa de Melo para celebrar con euforia el 2-1 final, tanto así que el héroe del "velero" vio la segunda amarilla por sacarse la camiseta.

Con esta victoria, Puerto Montt escaló a la sexta posición de la tabla con 18 unidades, mientras que San Felipe se estancó con 21 puntos en la cuarta plaza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto