Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Los resultados que dejan a Cobreloa en el Ascenso

Los loínos están muy complicados con el descenso a la Segunda División, pero este sábado pueden respirar. ¡Revisa los detalles!

Por Diego Machuca

Este sábado es un día clave para Cobreloa. Y es que puede terminar su pesadilla y olvidarse del descenso a la Segunda División cuando visite a Deportes Santa Cruz, uno de los equipos que aún tiene chances de salir campeón del Ascenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los loínos, en primer lugar, no dependen de sí mismos durante esta fecha. Si vencen a los unionistas y Barnechea empata o cae cuando reciba a Deportes Copiapó, se quedarán por una temporada más en el Ascenso.

¿Qué pasa si los naranjas empatan? Deben esperar a que los "huaicocheros" sí o sí pierdan ante los nortinos para zafar del peligro.

En caso de que Cobreloa caiga, todo se definirá en la última fecha del Ascenso, pase lo que pase con Barnechea. Todo lo sabremos a partir de las 20:30 horas en las pantallas de TNT Sports.

Lo más Visto