Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Los equipos que se pelean a la figura de Cobreloa

Maximiliano Cuadra fue uno de los más destacados en el repunte de los loínos en la segunda rueda y su nivel es seguido desde muy cerca desde la élite del fútbol chileno.

Los loínos podrían perder a una de sus máximas figuras de cara a la próxima temporada.
Los loínos podrían perder a una de sus máximas figuras de cara a la próxima temporada.

Cobreloa finalizó una nueva temporada sin lograr la meta que se plantearon al comienzo: ascender a Primera División. Los loínos tuvieron un pequeño repunte en la segunda rueda, pero no les bastó para acceder a la liguilla de ascenso y se despidieron del sueño.

No obstante, uno de los más destacados y protagonistas de la alza de nivel es Maximiliano Cuadra. El argentino se convirtió en una de las figuras de los loínos y su nivel despertó el interés de varios equipos de la Primera División de nuestro país.

Colo Colo, O'Higgins, Unión Española y Palestino son los conjuntos que han manifestado sus deseos de incorporar al atacante de 25 años y que pertenece a los registros de Racing Club, elenco que desea venderlo sí o sí, según detalla El Mercurio de Calama.

Eso sí, los que se encuentran más cerca de concretar el fichaje son los rancagüinos, quienes tienen avanzadas conversaciones con los de Avellaneda además del deseo de Dalcio Giovagnoli de querer contar con el jugador, según agrega el citado medio.

¿En qué equipo terminará jugando en el 2021? Al parecer todo indica que se vestirá de celeste, pero en el mercado de transferencias cualquier cosa puede pasar...

Lo más Visto