Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Los "Pumas" salen del fondo y consiguen su primer triunfo ante el "Microbusero"

Deportes Antofagasta venció en el Zorros del Desierto a Santiago Morning con la solitaria anotación de Salvador Cordero. ¡Lee más acá!

Los "Pumas" consiguieron sus primeros puntos en el Ascenso Betsson 2023.
Los "Pumas" consiguieron sus primeros puntos en el Ascenso Betsson 2023.

Por Richard González Hormazábal

Deportes Antofagasta consiguió un importante triunfo por 1-0 ante Santiago Morning como local, por la fecha 4 del Ascenso Betsson 2023, con solitaria anotación del capitán, Salvador Cordero.

Tempranamente el cuadro de los "Pumas" pudo sacar la ventaja definitiva tras el tiro desde media distancia de Cordero (9'), quien tuvo la fortuna que se desvió el balón y descolocó al meta "Microbusero", Leandro Cañete.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así el elenco albiceleste pudo mantener el resultado con un sólido juego defensivo, siendo una de las figuras del compromiso, Cristían Díaz, quien cumplió y fue clave en la zaga antofagastina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A su vez, el equipo de John Armijo consiguió sus primeros puntos en la categoría de plata del fútbol chileno, mientras que el "Chaguito" se mantiene con sus seis puntos en la parte alta de la tabla de posiciones.

Lo más Visto