Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Los "Canarios" festejan ante Antofagasta en casa

San Luis de Quillota superó en el segundo tiempo a los "Pumas" y son los líderes provisorios del Ascenso Betsson. ¡Lee más acá!

San Luis de Quillota festejó ante Deportes Antofagasta
San Luis de Quillota festejó ante Deportes Antofagasta

Por Juan Pablo Rozas

San Luis de Quillota y Deportes Antofagasta animaron la séptima jornada del Campeonato Ascenso Betsson en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña. Los locales venían de caer en la fecha pasada ante San Marcos de Arica y los "Pumas" habían superado sin problemas a Deportes Recoleta en casa. Sin embargo, ambos equipos repartieron puntos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En los primeros 45 minutos, el encuentro careció de llegadas de peligro. Los arqueros no tuvieron mucha acción y dejaron todo en manos para que en la segunda mitad se abriera el compromiso, algo que terminó por suceder, debido a que llegaron los únicos dos tantos de la jornada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La primera conquista de la tarde corrió por cuenta de Daniel Imperiale, el centroatacante de Antofagasta estuvo muy atento y aprovechó un balón en el área chica y a los 61' lograron abrir el marcador. Sin embargo la ventaja no les duró por mucho, ya que cinco minutos más tarde llegó el tanto de Sebastián Parada y dejó el resto del compromiso con suspenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando el partido comenzaba a llegar a su fin, Ariel Cáceres se vistió de héroe y marco el 2-1 a los 84', lo que le permitió a los "Canarios" festejar en casa con su gente. Alejo Antileff puso el gol tranquilizador a los 92' y cerró con broche de oro la jornada. Con este resultado, San Luis de Quillota es el líder en la tabla de posiciones con 15 puntos. Mientras que Deportes Antofagasta se ubican en la novena plaza con ocho puntos.

Lo más Visto