Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Gustavo Lorenzetti hizo una crítica y una aclaración

El "Duende" salió al paso de los rumores que sitúan a Víctor Rivero fuera de los "Dragones Celestes". ¡Acá más de las declaraciones del talentoso zurdo!

Deportes Iquique no comenzó del todo bien el Campeonato Ascenso 2022. Pero logró bajar a Cobreloa gracias a un doblete del venezolano Edwuin Pernía, que estableció el 2-0 definitivo de los "Dragones Celestes" ante los naranjas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El Jugador Experto Easy del partido fue Gustavo Lorenzetti, quien lanzó una crítica luego del triunfo por el ambiente que se vive en el club, pues el staff comandado por Víctor Rivero está en entredicho por el comienzo de la campaña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No se puede cambiar de entrenador cada cinco o seis fechas. Y acá ya se está hablando, había cosas raras. Por suerte el equipo ganó, mostró su apoyo. Esto sigue, no nos podemos quedar con esto, el comienzo no fue el esperado, pero estoy seguro de que seremos competitivos", manifestó el "Duende", quien habilitó al atacante llanero en el golazo que convirtió para liquidar el cotejo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el ex jugador de la Universidad de Chile y Coquimbo Unido, entre otros clubes, no se quedó con eso en su análisis. "Sabíamos que con los resultados que se habían dado, tenemos un partido menos con Wanderers, hay equipos que tienen uno o dos juegos más que nosotros. Hay que estar tranquilos, mantener los pies sobre la tierra", explicó Lorenzetti.

"No tuvimos una semana fácil, pero eso quedará en la interna. El grupo está a muerte con el cuerpo técnico. Es un grupo muy sano y unido, que se mata en los entrenamientos para darle una alegría a la gente y hoy lo pudimos hacer", agregó el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central.

¿Y cuál fue la aclaración del argentino-chileno? Una respecto a sus cuentas. "Hay una persona que se está haciendo pasar por Instagram. No soy yo, no tengo esa red social, así que para que sepa la gente", cerró el mediocampista y referente de Deportes Iquique.

Lo más Visto