Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Llegó la hora del "Kike" Acuña

Tomás Arrotea no continuará en el banco de Unión San Felipe y el ex volante central de la Roja, la UC y el Feyenoord tomará el primer equipo. 

Por Sebastián Díaz

Jorge Acuña tiene la oportunidad que esperaba. En 2020 pudo tomar el primer equipo de Unión San Felipe, pero como sus estudios de entrenador aún no estaban completos no pudo asumirlo y Héctor Roco tomó esa responsabilidad. El club estuvo a punto de ascender, pero tras el fracaso se quedó en el Ascenso y Tomás Arrotea asumió el desafío.

Pero el argentino no pudo cumplir con el objetivo y el cuadro del aconcagua tiene tres caídas en sus primeras tres presentaciones. Según pudo saber TNT Sports, el adiestrador fue informado de que no continuará en su labor y se convierte en el primer DT que deja la segunda categoría del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde esta tarde los jugadores tendrán a una dupla técnica liderada por el "Kike". El ex mediocampista de la Roja, la UC, la U y el Feyenoord dirigirá la práctica de esta tarde a las 16:00 horas junto a Nicolás Suárez, otro de los emblemas de este equipo. Hace un tiempo que Acuña es funcionario del club y trabajaba en las inferiores.

Su primer desafío será el lunes 3 de mayo en la visita a San Luis de Quillota.

Lo más Visto