Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Unión San Felipe quiere hacer valer la localía y avanzar en la liguilla

El Uní-Uní debe revertir el marcador adverso de la ida ante Deportes Puerto Montt y buscará en casa acceder a la segunda fase. 

Por Pedro Marin

La liguilla del Campeonato del Ascenso Betsson conocerá a los dos equipos que avanzarán a la segunda fase y uno de los partidos será el que animarán Unión San Felipe ante Deportes Puerto Montt.

En la ida fueron los "Salmoneros" quienes tomaron ventaja y se quedaron con el triunfo por 2-1 en un disputado e intenso encuentro que se jugó en el Estadio Chinquihue y ahora irán al Valle del Aconcagua a sellar el paso a la siguiente etapa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, los pupilos de Víctor Rivero quieren hacer valer la localía y con el apoyo de sus fanáticos, buscarán dar vuelta la llave y avanzar a la segunda fase donde se enfrentarán con el ganador del compromiso entre Deportes Copiapó y Universidad de Concepción (0-0 en la ida).

Un pleito que promete ser emocionante y donde el "Uní-Uní" ganando por 1-0 llevará la llave a la definición de los lanzamientos penales para conocer al clasificado a la próxima ronda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a que hora se disputará la revancha entre Unión San Felipe vs Deportes Puerto Montt por la primera fase de la liguilla del Campeonato del Ascenso Betsson?

La revancha entre Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt se disputará este viernes 11 de noviembre en el Estadio Municipal de San Felipe a partir de las 18:00 horas.

¿Dónde ver la revancha entre Unión San Felipe vs Deportes Puerto Montt por la primera fase de la liguilla del Campeonato del Ascenso Betsson?

El partido de revancha entre Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt se podrá ver por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver de manera online la revancha entre Unión San Felipe vs Deportes Puerto Montt por la primera fase de la liguilla del Campeonato del Ascenso Betsson?

El encuentro entre Unión San Felipe vs Deportes Puerto Montt por la revancha de la liguilla lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Lo más Visto