Primera B

Lautaro de Buin apunta alto y ficha mucha experiencia

El cuadro recién ascendido a la Primera B quiere tener un buen desempeño en la temporada 2021 y para eso, ha concretado algunas incorporaciones de nivel. ¡Acá los detalles!

Enzo Ruiz, una de las cuatro incorporaciones que ha concretado Lautaro de Buin.(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Enzo Ruiz, una de las cuatro incorporaciones que ha concretado Lautaro de Buin. | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Lautaro de Buin materializó su ascenso a la Primera B del fútbol chileno y el plan institucional parece apuntar alto, pues concretó varios refuerzos de experiencia para intentar dejar una buena imagen en la segunda categoría del fútbol chileno.
 

A saber: uno de los que llegó fue Cristian Magaña, defensor que acaba de conseguir la promoción a la élite con Deportes Melipilla. Pero ese no fue el único futbolista que se sumó a la escuadra dirigida por Carlos Encinas, quien renovó su contrato. 

También llegó Sebastián López, portero que en 2020 defendió a Deportes Temuco y que negoció su continuidad en el cuadro albiverde, cuestión que no se dio. ¿Y hay un tercero? Claro que sí: el uruguayo Enzo Ruiz dejó Rangers de Talca y se sumó al elenco de uniforme amarillo y negro, al igual que Cristopher Penroz
 

Comentarios