Campeonato Ascenso

Las palabras de Ezequiel Luna por otra chance en la Región de Valparaíso

El defensor central fue anunciado como incorporación de San Luis de Quillota. ¡Acá el detalle de sus declaraciones!

Tras una larga estadía en Santiago Wanderers, Ezequiel Luna seguirá en la Quinta Región.(Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Tras una larga estadía en Santiago Wanderers, Ezequiel Luna seguirá en la Quinta Región. | Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno

San Luis de Quillota anunció un fichaje este 17 de septiembre, en plena antesala del fin de semana de Fiestas Patrias. Se trata de Ezequiel Luna, defensor central de 34 años que ya se sumó a las prácticas del DT Francisco Bozán. Después de un largo paso por Santiago Wanderers, el rosarino se mostró muy contento por tener otra chance en el fútbol profesional chileno.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

"Estoy muy agradecido con San Luis por esta nueva oportunidad. Estoy muy contento de poder pertenecer a este equipo. Ojalá que se pueda dar lo que el equipo necesita y quiere en el resto del campeonato. Estoy feliz de seguir perteneciendo a la Quinta Región. Ojalá pueda dar todo de mí y que eso sirva", sostuvo Luna en una conversación con los canales oficiales del elenco "canario". 

Pero eso no fue todo lo que dijo. El ex Palestino también opinó sobre el último encuentro sanluisino, que terminó en un 1-1 frente a Deportes Iquique. "El otro día fui al estadio a ver el partido. Quedé muy contento: el equipo tiene una idea de juego, mucha intensidad. Creo que fue un resultado mentiroso, se mereció ganar", sostuvo el experimentado zaguero.

"Hay muy buenos jugadores, lo importante es poder orientar a los más chicos a que se desarrollen de la mejor manera. Junto a los más grandes, los encargados de llevar este barco a destino, aportaremos lo mejor de cada uno en la experiencia como ser humano y profesional. Todas esas cosas servirán para sumar", cerró Luna.  

Comentarios