Campeonato Ascenso

La patada de Claudio Zamorano dejó con varios corchetes a Gabriel Sandoval

El volante central de Deportes Temuco fue expulsado por un foul en contra del experimentado mediocampista de Rangers, quien subió una foto a su cuenta de Twitter con un mensaje. ¡Acá la jugada y la imagen posterior!

La expulsión de Claudio Zamorano fue un punto de inflexión en la revancha entre Rangers de Talca y Deportes Temuco, que finalmente liquidaron los rojinegros con un 2-0 en el marcador global. El volante central del "Pije" recibió la tarjeta roja por una patada que dejó sangrando a Gabriel Sandoval


Para algunos, fue una decisión acertada del juez del partido, Fernando Véjar. Para varios otros, una exageración. Precisamente por eso, el experimentado mediocampista que recibió la infracción mostró una foto con los efectos posteriores al partido. 

Una herida que fue suturada al menos con 11 corchetes, que se aprecian claramente en la imagen compartida. "Para los que dicen que no fue para tanto", posteó en su cuenta de Twitter el volante de 36 años, quien también jugó en Deportes Antofagasta, Cobreloa, Unión Española y Huachipato. 

Comentarios