Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El Ascenso tiene sus dos llaves confirmadas por la liguilla

La Universidad de Concepción logró imponerse ante San Luis y sacó a Rangers de la repesca. ¡Lee más acá!

Por Richard González H.

Tras la última fecha del Campeonato Ascenso Betsson 2022, se confirmó que la Universidad de Concepción jugará ante Deportes Copiapó, mientras que el "Uní Uní" se enfrentará a Deportes Puerto Montt, por la liguilla del torneo de plata del fútbol chieno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El equipo que se enfrentará a los dirigidos por Erwin Durán será Unión San Felipe. El elenco del "Uní Uní" abrochó su clasificación en jornadas anteriores y con sus 52 unidades -tras vencer a Fernández Vial en el Valle del Aconcagua- sabe que su rival será el elenco de la Región de Los lagos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, la Universidad de Concepción venció por 3-1 a San Luis en el Estadio Ester Roa, y con ello selló su paso a la respesca. Su rival será Deportes Copiapó, que abrochó su acceso al ganar por 1-0 a Deportes Temuco. El equipo de Miguel Ramírez dejó en el camino a Rangers de Talca, que perdió en el epílogo ante los "Salmoneros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cobreloa por su parte, no pudo coronarse tras igualar 2-2 ante Santiago Morning, además del triunfo de Magallanes que derrotó a Deportes Recoleta por 2-0 y logró el título, por ende, los "Zorros del Desierto" será el elenco que esperará el ganador de la liguilla por el Ascenso.

Los duelos de la repesca todavía no tienen programación confirmada.

Lo más Visto