Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

La ilusión de Nicolás Núñez con el liderato de Magallanes

El técnico habló de la campaña perfecta que lleva su equipo en el torneo y se ilusiona con el ascenso.

Por Goles Ascenso

Magallanes ha ganado los cuatro partidos que ha jugado en el Campeonato Ascenso Betsson 2022 y es el exclusivo líder con 12 puntos.

Una campaña perfecta que ilusiona al "manojito de claveles" con volver a la Primera División después de largos 35 años, cuando en 1987 dejó la máxima categoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, el técnico Nicolás Núñez conversó con Goles Ascenso y aseguró que "no me detengo mucho a pensarlo. Me dedico a trabajar, a disfrutarlo y bueno, también tengo los pies en la tierra".

Por mucho que la "Academia" tenga un inicio perfecto en el torneo, aún falta mucho, pero de igual forma "no negamos que estamos contentos y queremos tener esa regularidad que en el fútbol y esta categoría se premia".

"Lo más importante es que hay un sustento", agregó el estratega, ya que "eso es lo que uno disfruta como técnico. Tomar decisiones es un estrés constante, pero el alivio llega cuando uno ve el reflejo y los jugadores se sienten contentos".

Finalmente, el ex futbolista hizo hincapié en que el secreto es que "hemos armado un buen equipo de trabajo" y "estamos en un lugar donde nos sentimos felices".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto