Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

La grave lesión de Boris Sagredo generó el fichaje de un defensa de Curicó Unido

El zurdo volante de A.C. Barnechea sufrió la rotura del ligamento cruzado y, a raíz de eso, los "huaicocheros" se reforzaron con un zaguero de los "torteros". ¡Acá todos los detalles!

Kennet Lara de Curicó Unido pasó a préstamo a A.C. Barnechea.
Kennet Lara de Curicó Unido pasó a préstamo a A.C. Barnechea. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Boris Sagredo sufrió una grave lesión en el empate de A.C. Barnechea y Rangers de Talca. El zurdo volante del cuadro de la Región Metropolitana se recupera de una rotura del ligamento cruzado que, además de complicar mucho a John Armijo, le permitió a los "huaicocheros" la opción de incorporar un hombre más, toda vez que la rehabilitación del volante excede los 180 días.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y en la plana mayor del "Barne" optaron por reforzar la defensa, que ha pasado muchas zozobras en el Campeonato Ascenso 2022, pues han recibido 16 goles en el certamen y la parte baja apremia cada vez más.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El escogido fue Kennet Lara, zaguero central de 22 años que llegará cedido desde Curicó Unido. De hecho, fue el mismo cuadro "tortero" que informó el préstamo del zurdo oriundo de Pichidegua, que se sumará a las alternativas que tiene el técnico en ese lugar: Agustín Volker, Juan José Soriano, Rodrigo Vidal y el argentino Julián Rodríguez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el marcador nacido el 10 de junio de 1999 estará en el cuadro de la zona oriente de la capital hasta el final de esta campaña en la que casi no ha visto acción, pues sólo registra 171 minutos en cancha en los albirrojos.

Lo más Visto