Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

La frustración de Fernández Vial tras el agónico empate

El elenco aurinegro tuvo todo para ganar el partido, pero en el último minuto les empataron con un golazo.

Arturo Fernández Vial en menos de 21 segundos ya ganaba el partido ante Universidad de Concepción. Es más, a los 5 minutos iba 2-0 arriba y con opciones de anotar un tercer tanto, pero el partido terminó 2-2 con un golazo en el último minuto, lo que generó frustración y amargura en el elenco aurinegro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Merecimos mucho más, pero esto no se merece, hay que ser contundente y hoy no lo fuimos. Estamos aun con esa rabia, esa amargura que nos provoca el resultado por cómo se dio el partido y eso que nosotros le hayamos dado los dos pases gol al rival, algo te dice también. Debimos haberlo cerrado mucho antes, nos faltó esa contundencia y la última decisión para definir mejor ante el arquero", dijo el técnico Claudio Rojas una vez terminado el encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el estratega "ferroviario" continuó con su duro análisis y agregó que la respuesta para mantener la ventaja "no era tan difícil de encontrarla. Si la pelota está en tu campo y se la entregas al rival, hay muchas posibilidades que te hagan un gol. En el fondo, la tienes tú, vas saliendo y hay un error no forzado de parte de nuestro equipo. Después claro nos faltó quizás esa contención delante de la defensa y no la tuvimos, fue un tremendo gol. Pero también se pudo cerrar mucho antes".

Finalmente, Rojas aseguró que rápidamente deben pensar en Deportes Iquique, ya que "este mes prácticamente jugaremos cada cuatro días, no te da tiempo ni para disfrutar un triunfo y hay que pasar rápido la amargura de estos partidos, porque hay que levantarse para pensar en el próximo rival".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto