Campeonato Ascenso

La emoción de una joya que hace olvidar "muchos problemas" a Hernán Fredes

El talentoso volante argentino le puso broche de oro al triunfo de Unión San Felipe. Y no escondió sus lágrimas al ser premiado como el Jugador Experto Easy del encuentro. 

Hernán Fredes fue la figura del triunfo de Unión San Felipe

Después de tanto tiempo de ausencia, Hernán Fredes tuvo un retorno a lo grande en Unión San Felipe. El talentoso volante argentino se anotó con una asistencia y le puso el golpe de nocaut a Deportes Iquique con una joya desde la mitad del campo. El remate del trasandino dejó sin reacción posible a Sebastián Cuerdo. 


Luego del encuentro, el ex Independiente de Avellaneda estuvo a punto de romper en llanto, tal como hizo al cabo de anotar. "Estoy agradecido por el premio. Pasé momentos muy duros y creo que necesitaba esto. Detrás de todo, uno acarrea muchos problemas personales. Me ha tocado un año muy duro. Necesitaba esto y gracias a dios lo pude sacar adelante", manifestó el futbolista del "Uní-Uní". 

¿Tenía pensado intentar sorprender al meta de los "Dragones Celestes"? Según él, sí. "Lo vine proyectando desde el primer tiempo. Lo miré varias veces y noté que jugaba adelantado. Dije que apenas se me diera la oportunidad, lo iba a intentar. Y se me dio", agregó el mediocampista de 34 años.

 

"Vamos a dar pelea hasta lo último, tenemos con qué y somos un grupo muy lindo", cerró Hernán Fredes, gran artífice en que los aconcagüinos alcanzaran los 11 puntos en el Campeonato Ascenso 2021. 

Comentarios