Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

La denuncia y la dura realidad de Hans Martínez

El defensor vive una complicada situación con Lautaro de Buin. El club le terminó el contrato, no le ha pagado las imposiciones y su futuro es incierto.

Lautaro de Buin celebró el ascenso a Primera B, pero ahora vive un difícil momento.
Lautaro de Buin celebró el ascenso a Primera B, pero ahora vive un difícil momento.

Lautaro de Buin se coronó campeón de la Segunda División y concretó su primer ascenso a la Primera B. Eso sí, el club pasó de las celebraciones a las preocupaciones, por una denuncia interpuesta por Hans Martínez.

El defensor llegó a reforzar al elenco capitalino en 2019 y se transformó en un inamovible del equipo que consiguió el título de Segunda División. Ahora, el zaguero vive un difícil momento por irregulares que denunció a la Inspección del Trabajo: le terminaron el contrato y no le pagaron imposiciones.

"Desde enero del año pasado hasta julio, aproximadamente, no pagaron imposiciones. Y no están respetando un contrato que tengo por todo 2021. Entonces, ahí estamos con un tema complicado contra Lautaro. Hay que tratar de solucionarlo pronto, porque no es muy agradable", dijo a La Tercera.

"Nos reunimos, nos juntamos, estábamos claros en que tenía contrato por todo 2021. Se suponía que íbamos a llegar a un acuerdo, lo cual nunca pasó. Entonces me entero de que fui despedido hace tres semanas, aproximadamente, pero no me han pagado nada", agregó.

Ahora, el futuro de Hans Martínez es incierto y está buscando club. "No ha salido nada hasta el momento y es difícil que salga a esta altura. Voy a tener que esperar hasta que se abra el libro de pases para ver si puedo conseguir otro club. Estoy bien, entrenando, haciendo de todo, metiéndole a full para el próximo objetivo", cerró.

Lo más Visto