Primera B

La Universidad de Concepción se desmantela tras el descenso

El "Campanil" se armará de nuevo para disputar la Primera B.

La Universidad de Concepción se desmanteló tras el descenso a la Primera B.

La Universidad de Concepción se desmanteló tras el descenso a la Primera B.

La Universidad de Concepción perdió ante Colo Colo el duelo de promoción y se convirtió en el tercer descendido del Campeonato Nacional 2020, junto a Coquimbo Unido y Deportes Iquique.

El equipo penquista deberá disputar el torneo de Primera B 2021, para lo que decidió armar un nuevo equipo. Y es que, tras la pérdida de la categoría, al directiva del "Campanil" informó la partida de 14 miembros del plantel.

Se trata de Guillermo Reyes, Richard Leyton, Juan Abarca, Nicolás Correa, Eric Godoy, Alejandro Camargo, Leonardo Povea, Matías Cabrera, Jaime Carreño, Bryan Carvallo, Maximiliano Quinteros, Juan Pablo Abarzúa, Néstor Muñoz y Fabián Espinoza, que dejarán la institución según informó ésta misma a través de sus canales oficiales.

Esto se enmarca en el proceso en el que "en conjunto la directiva de la institución, Comisión de Fútbol de la misma, cuerpo técnico y administrativos delinearon lo que va a ser la Temporada 2021, en donde no hay otro objetivo más que recuperar la categoría", sentenció el club de la región del Biobío.

Comentarios