Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

La UdeC y Melipilla dejaron pasar una gran oportunidad en el Ascenso

El "Campanil" recibió a los "potros" en Concepción en un duelo que era muy importante para ambas escuadras.

Universidad de Concepci�n vs Deportes Melipilla
Universidad de Concepci�n vs Deportes Melipilla

Por Matías Otey G.

Universidad de Concepción recibió a Deportes Melipilla en el cierre de la fecha 18 del Campeonato Ascenso 2022, en un duelo que asomaba como muy importante para ambos. Tanto así que podía verse como un "partido bisagra".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Campanil" tenía la gran chance de recortar distancia y escalar hasta la décima posición, mientras que los "potros" buscaban acercarse a los puestos de liguilla. Sin embargo, ninguno logró sacar ventaja...

Eso sí, los locales comenzaron ganando el cotejo. Todo gracias a una muy buena jugada de Job Bogmis que cambió por gol Sebastián Molina (24'). A pesar de tener chances de aumentar la cuenta en el marcador, nada de eso ocurrió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así se fueron al descanso, aunque en la segunda parte vino la arremetida de la visita. Melipilla salió con todo en busca de la paridad del encuentro y lo consiguió mediante una jugada de balón detenido que encontró la cabeza de Cristián Toro (50').

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, la UdeC no escapa de la zona baja de la tabla y se queda en la duodécima ubicación de la tabla gracias a las 17 unidades que posee. Los metropolitanos, en tanto, quedan octavos con 21 puntos.

Lo más Visto