Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes La Serena anunció la salida de Luis Marcoleta

Mediante una declaración pública, el cuadro granate informó que el DT del primer equipo no seguirá en el club. "Hemos decidido que ambas partes necesitan tomar proyectos diferentes para 2020", reza la declaración pública con la que dieron a conocer la noticia. Ya hay un nombre que apareció como candidato: Nicolás Córdova. 

La Serena vs Cobreloa, campeonato Primera B 2019 | Luis Marcoleta da indicaciones al borde del campo
La Serena vs Cobreloa, campeonato Primera B 2019 | Luis Marcoleta da indicaciones al borde del campo - HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT (HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Deportes La Serena todavía conserva una opción de pelear por el ascenso en la Primera B. El cuadro granate debe esperar por el ganador de la liguilla, rival contra el que luchará por un cupo en la máxima categoría del fútbol chileno. Pero deberá hacerlo con un nuevo entrenador.

¿Por qué? Porque mediante una declaración pública, los papayeros informaron que Luis Marcoleta no seguirá al mando del plantel profesional. "Hemos decidido que ambas partes necesitan tomar proyectos diferentes para 2020", reza la publicación emitida en la cuenta oficial de Twitter del club.

"Hemos decidido que ambas partes necesitan tomar proyectos diferentes para 2020"

"No nos olvidamos de todo lo que nos entregó y quién sabe si esto no es más que un hasta pronto", culmina el documento. De todas maneras, rápidamente surgieron nombres para tomar el lugar del ex DT de Curicó Unido. Nicolás Córdova asoma como candidato para ocupar la vacante dejada por Marcoleta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto