Campeonato Ascenso

"Jugamos un partido de mie...": la sincera autocrítica de Benjamín Vidal

Luego de que Coquimbo Unido cayera por 3-0 en su visita a Santiago Morning, el ex defensor de la U y la UC se mostró muy enojado por el desempeño. "No sé qué más decir, estoy caliente", admitió el zaguero del "Barbón". 

"Jugamos un partido de mierda": el desahogo de Benjamín Vidal

Santiago Morning se hizo muy fuerte ante Coquimbo Unido. Los "microbuseros" vencieron por 3-0 a los aurinegros, que terminaron con dos expulsados: Carlos Carmona y Matías Cano. Eso por supuesto fue resultado de un mal juego de los pupilos de Héctor Tapia, que tuvieron en la alineación titular a un jugador que fue muy crítico tras este desempeño. 

La referencia es para Benjamín Vidal, uno de los defensores centrales que tiene el "Barbón". El ex Universidad Católica y Universidad de Chile afirmó que "Un poco difícil. Con el respeto de los niños que quizá pueden estar viendo y las familias, jugamos un partido de mierda de principio a fin. Santiago Morning jugó bien, nos supo jugar. Y así es el deporte, el fútbol, el básquetbol y el tenis. No siempre se puede ganar. Somos personas grandes, sabemos que lo hicimos mal en este partido, pero no quita lo bueno que hemos hecho hacia atrás. Es un partido para darse cuenta de que no podemos relajarnos, que no nos sobra nada y que hay que seguir trabajando", expresó el zaguero surgido de las divisiones inferiores de O'Higgins. 

Dentro de las decisiones que provocaron enojo en el cuadro coquimbano está el gol que anotó Steffan Pino, quien liquidó el encuentro con un remate fuera del área. "Hay un evidente grito de 'déjala, déjala' del compañero de Santiago Morning y eso le generó una confusión al árbitro. Según él no lo escuchó, pero bueno, es parte del deporte. Hay aciertos y errores. Este partido no fue el nuestros y nos vamos con esa pena, pero estamos punteros y fuertes como grupo", expresó el defensor, quien también pasó por Palestino.

"No sé qué más decirte, estoy caliente. Perdón por el partido de hoy, no fue lo que esperábamos nosotros ni nuestra gente, pero el próximo seguramente saldremos con todo", finalizó Benjamín Vidal. 

Comentarios