Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Juan José Luvera es el nuevo DT de Deportes La Serena

El cuadro “papayero” comunicó este lunes la llegada del entrenador trasandino, quien tendrá como objetivo retornar a Primera División. ¡Lee más detalles acá!

Luvera en su paso por Huachipato.
Luvera en su paso por Huachipato.

Por Matías Deppe

A través de sus redes sociales, Club Deportes La Serena oficializó y dio la bienvenida al estratega argentino Juan José Luvera: “Bienvenido profe. Todo el éxito en este nuevo desafío, y que el espíritu papayero se instale desde hoy mismo en su corazón. Tendrá apoyo permanente y leal, porque somos todos una sola camiseta”, publicó la institución.

El rosarino de 42 años se hará cargo del plantel este 2023 y reemplazará a Óscar Correa, quien, lamentablemente, descendió a Primera B con el cuadro de la cuarta región.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el DT argentino ya tiene experiencia en Chile, dado que dirigió a Huachipato entre 2020-2021. En los ‘Acereros’ disputó un total de 45 cotejos, de los cuales ganó 14, empató 16, y perdió 15, logrando un rendimiento de un 42% en su periodo.

Asimismo, el presente del entrenador no ha sido el mejor, ya que estuvo al mando de la Universidad San Martín de Perú en 2022, y en ocho compromisos jugados, obtuvo una victoria y siete derrotas, con un bajísimo 12,5% de efectividad.

Finalmente, en 2022, tuvo un paso muy breve por Chile. El “Caminante” firmó con Rangers de Talca, sin embargo, solo estuvo en la banca en cuatro partidos, en los cuales ganó dos y empató la misma cantidad de encuentros.

Lo más Visto