Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Jorge Luna, entre un gran objetivo y un viejo amor

El talentoso volante argentino tiene todas sus energías puestas en la final de la Liguilla de Ascenso, aunque su continuidad en Deportes Copiapó no es segura y eso provocó que su agente comience a moverse. ¡Acá los detalles!

Santiago Wanderers vs Uni�n La Calera
Santiago Wanderers vs Uni�n La Calera - Ra�l Zamora Villalobos (Ra�l Zamora Villalobos)

Deportes Copiapó tiene toda su atención en la revancha de la final de la Liguilla de Ascenso 2021. El "León de Atacama" cayó por la mínima diferencia ante Deportes Temuco en el Germán Becker, aunque de todas maneras no pierde las esperanzas en revertir la serie.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así al menos lo dejó saber el capitán del equipo, Jorge Luna. "Hicimos un gran partido. Sabíamos que sería difícil. Estamos en desventaja, pero sabemos que nos hacemos muy fuertes en casa. Tenemos una gran opción para darlo vuelta", dijo el talentoso volante argentino.

De todas maneras, la continuidad del trasandino en el "León de Atacama" es una incógnita, pues la dirigencia del equipo nortino espera que se defina la postemporada del Campeonato Ascenso antes de renovar contratos y buscar refuerzos. Mientras eso ocurre, el "Semi" tiene todo su foco puesto en el juego de vuelta frente a los albiverdes.

Pero su agente ya se puso en contacto con un viejo amor del "Semi": Santiago Wanderers. El oriundo de Tigre tuvo una gran campaña en el "Decano" en la temporada 2014-2015 y fue ofrecido por su representante al cuadro caturro, que jugará el 2022 en la segunda categoría del fútbol chileno.

Eso sí, por ahora no ha recibido respuestas de la dirigencia wanderina, que ya traza líneas para la campaña que bautizaron como Operación Retorno. ¿Qué pasará? Lo primero es la resolución de la serie ante el "Pije". Después podría llegar el retorno de Luna a un equipo donde mostró un gran nivel.

Lo más Visto