Campeonato Ascenso

Joaquín Larrivey define su futuro y tiene club en Chile para 2024

El experimentado delantero argentino se quedará en el fútbol nacional luego de haber regresado a nuestro país de la mano de Magallanes la temporada pasada.

Joaquín Larrivey se quedará en Magallanes.
Joaquín Larrivey se quedará en Magallanes. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

A sus casi 40 años, Joaquín Larrivey regresó al fútbol chileno luego de un paso por la Serie B de Italia tras dejar Universidad de Chile. Lo hizo de la mano de Magallanes, que confió en su experiencia para soñar con la salvación, la cual no se dio y terminaron regresando al Campeonato Ascenso tras una temporada en la máxima categoría.

Es por eso que el delantero argentino era una buena pieza para el mercado de pases para cualquier equipo que necesitara de su capacidad anotadora y ahora ya está definido su futuro pues ya tiene equipo para enfrentar la campaña que se avecina.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El veterano con pasado en la institución azul no se moverá de la Academia en información que da a conocer el portal Primera B Chile que estuvo presente en la temporada del Manojito de Claveles que se realiza en las cercanías de la ciudad de Talca.

Allí estaba presente el argentino y el propio entrenador de la Carabela, Ronald Fuentes, confirmó que Joaquín Larrivey se quedará en Magallanes para la temporada 2024 en la que el histórico club sueña con lograr otro ascenso.

El atacante tuvo un muy buen paso en media campaña en 2023 pues logró marcar 10 goles en 15 compromisos disputados tanto en Campeonato Nacional como en Copa Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto