Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Isaac Díaz rescató un punto para Deportes Iquique en un duelo polémico

El "Torito de Fresia" marcó el tanto del empate entre los "Dragones Celestes" y Rangers de Talca, que con este punto se olvidó del descenso. Eso sí, los nortinos reclaman que no les cobraron un gol legítimo. 

Isaac Díaz anotó su tercer gol en el Campeonato Ascenso Betsson 2021.
Isaac Díaz anotó su tercer gol en el Campeonato Ascenso Betsson 2021. - Cristian Vivero Boornes (AgenciaUno)

Deportes Iquique rescató un punto cerca del final del encuentro, pero hizo un reclamo furibundo por un gol que no les cobraron y que, según ellos, debió haber sido validado. Los "Dragones Celestes" igualaron en casa 2-2 ante Rangers de Talca, que con esta unidad se olvidó definitivamente del descenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue Sebastián Zúñiga quien abrió la cuenta para los rojinegros en los 6', pero los nortinos igualaron gracias a Álvaro Ramos en los 22'. En los 65', llegó la jugada de la polémica: Ariel Coronel impactó el balón en dirección al arco de los talquinos, pero el cuarteto arbitral liderado por Ángelo Hermosilla no validó la conquista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mediante sus redes sociales, el elenco iquiqueño subió dos pruebas fotográficas para dar a entender que el tanto del ex defensor de Cobresal sí debió ser convalidado. Pero nada de eso ocurrió. En los 78', Gary Tello volvió a poner en ventaja a los "piducanos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero Isaac Díaz salvó la igualdad para los anfitriones a siete minutos del final. Con este resultado, Deportes Iquique suma 33 puntos en el Campeonato Ascenso 2021 y quedó en el 9° puesto, mientras que Rangers tiene la misma cantidad de unidades, pero marcha en el 12° lugar. Ambos quedaron sin chances de entrar a la postemporada tras la victoria de Deportes Santa Cruz.

Lo más Visto