Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Iquique tomó una radical decisión a falta de tres fechas del cierre

En el último partido cayeron en calidad de local frente a Barnechea por 2-0. 

Ascenso 2022 - Deportes Iquique vs Universidad de Concepci�n
Ascenso 2022 - Deportes Iquique vs Universidad de Concepci�n - Cristian Vivero Boornes (AgenciaUno)

Por Juan Pablo Rozas

Deportes Iquique no atraviesa un buen momento en el Campeonato Ascenso, los "Dragones Celestes" se sitúan en el puesto N°13 en la tabla de posiciones y miran de cerca la zona de descenso. Es por esto que la dirigencia del club del norte del país tomó una importante determinación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Mediante un comunicado, señalaron que José Miguel Cantillana dejó de ser el entrenador del primer equipo y enviaron un mensaje de agradecimiento: "Nuestro club agradece el trabajo de José Cantillana y su cuerpo técnico y desea lo mejor en sus proyectos futuros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El último partido en el que el adiestrador nacional estuvo al mando del elenco celeste fue en la derrota por 2-0 frente a Barnechea en calidad de local el pasado, encuentro que se llevó a cabo este lunes 11 de octubre y este resultado terminó por sentenciar al DT.

Además, la misma directiva señaló que ya hay un reemplazante: "De manera interina asumirán la dirección técnica del plantel profesional el staff de la categoría de proyección, Patrick Rojas, Manuel Villalobos y el preparador físico Cristian Valero".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los próximos tres enfrentamientos que tendrá Deportes Iquique serán ante Recoleta de visitante el domingo 16, después serán locales frente a Unión San Felipe el domingo 23 y cerrarán la temporada ante Melipilla en calidad de forasteros el 30.

Lo más Visto