Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Iquique ficha a Roberto Riveros como variante ofensiva

Los "Dragones Celestes" confirmaron el arribo del delantero de 25 años, quien tuvo un buen desempeño en Santiago Morning en el Campeonato Ascenso 2021. 

Roberto Riveros celebra uno de los siete goles que convirtió en Santiago Morning durante el Campeonato Ascenso 2021.
Roberto Riveros celebra uno de los siete goles que convirtió en Santiago Morning durante el Campeonato Ascenso 2021. - JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT (JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Deportes Iquique estuvo lejos del objetivo de regresar a la élite del fútbol chileno. Pero el cuadro nortino no quiere repetir en la campaña venidera el mal inicio que tuvo en el Campeonato Ascenso 2021. Con Víctor Rivero confirmado como director técnico del plantel estelar, la directiva ahora va por los refuerzos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el primero llega desde Santiago Morning para apuntalar la ofensiva de los "Dragones Celestes". Se trata de Roberto Riveros, delantero de 25 años que anotó siete goles en los "microbuseros", que se despidieron en la semifinal de la Liguilla de Ascenso frente a Deportes Temuco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además del "Chago", el ariete nacido el 27 de febrero de 1996 jugó en Cobreloa, Deportes Colchagua, Rodelindo Román y Deportes Santa Cruz. Se formó en Colo Colo, donde en algún momento fue considerado como una de las grandes promesas del semillero albo.

Pero no tuvo muchas oportunidades para materializar eso. De hecho, sumó apenas 9' en el primer equipo del Cacique: en una inapelable derrota ante Universidad Católica y en una victoria frente a Santiago Wanderers del Torneo Clausura 2015, cuando el cuadro popular era adiestrado por Héctor Tapia.

Lo más Visto