Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Iquique sorprende y anuncia a su nuevo entrenador

Deportes Iquique se mete de lleno en la planificación de la próxima temporada y ya tiene nuevo entrenador en busca de su ascenso.

Miguel Ponce fue oficializado en Deportes Iquique.
Miguel Ponce fue oficializado en Deportes Iquique. (Agencia UNO)

Por Juan Miguel Bastidas

Deportes Iquique ya dejó atrás, de manera definitiva, su última temporada en la que se quedó sin opciones de lograr el objetivo de subir la categoría en el Ascenso Betsson. Ahora empiezan con su planificación para lo que viene y así lo demostraron al hacer un importante anuncio, pues confirmaron la llegada de su nuevo entrenador, Miguel Ponce.

Así lo dio a conocer, de manera oficial, la institución del norte del país a través de un comunicado oficial difundido este martes. "El estratega arribó esta tarde a la ciudad, donde ya ha podido conocer las instalaciones del complejo deportivo Cesare Rossi Banchero y comenzará a trabajar, en terreno, la planificación para la temporada 2023".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Chueco" da un nuevo paso profesional en su carrera luego de una campaña en la que llegó de salvavidas a Santiago Wanderers, que se encontraba complicado en la parte baja de la clasificación y logró hacerlos escalar hasta la novena posición. Asumirá en el lugar del interino Patrick Rojas, quien debió tomar el cargo con la salida de José Cantillana en octubre.

Deportes Iquique, además, confirmó el cuerpo técnico que acompañará a Miguel Ponce y este está conformado conformado por Francisco Ugarte, ayudante técnico; Leonardo Villegas, preparador físico y Matías González, preparador físico asistente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto