Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Iquique refuerza su banda con un conocido de Víctor Rivero

Los "Dragones Celestes" confirmaron el arribo de un mundialista Sub 17 con La Roja. ¡Acá más detalles!

Diego Soto en su paso por Cobreloa, donde fue dirigido por el DT que lo tendrá en Deportes Iquique.
Diego Soto en su paso por Cobreloa, donde fue dirigido por el DT que lo tendrá en Deportes Iquique. - Pedro Tapia Espinoza +56991285373 (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Deportes Iquique todavía sigue con alegría por el retorno de Edson Puch, quien confirmó su vuelta a casa luego de tres exitosas temporadas en la Universidad Católica. Pero el cuadro nortino no se quedó sólo con el fichaje de "Comando".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

También anunció la llegada de un mundialista Sub 17 con La Roja, conocido del director técnico del plantel estelar, Víctor Rivero. La referencia es para Diego Soto, lateral izquierdo de 23 años que proviene de Deportes Limache.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, el "Perro" coincidió con el adiestrador en Cobreloa, cuadro que defendió en 2019 y donde disputó 11 partidos. También militó en la Universidad de Concepción, cuadro donde se formó como futbolista profesional.

El zurdo jugó la Copa del Mundo Sub 17 2015 realizada en Chile para la escuadra que dirigía Miguel Ponce. En aquel certamen disputó 126 minutos divididos en dos encuentros: en la goleada sufrida ante Nigeria y en el empate 1-1 frente a Croacia.

Lo más Visto