Campeonato Ascenso

Deportes Iquique fichó a Carlos Espinosa y al sucesor del "Zanahoria" Pérez

Los "Dragones Celestes" se quedaron con el experimentado y talentoso enganche, además de haber encontrado un nuevo portero. Ah, cumplieron bien eso de que "no hay dos sin tres". 

Daniel Castillo está llamado a cubrir la vacante que dejará Sebastián Pérez en Deportes Iquique.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Daniel Castillo está llamado a cubrir la vacante que dejará Sebastián Pérez en Deportes Iquique. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Deportes Iquique pretende volver rápido a la Primera División. Y se han reforzado para apostar a eso. De hecho, los "Dragones Celestes" anunciaron tres refuerzos de una sola pasada. Uno fue Carlos Espinosa, experimentado enganche de 38 años que proviene de una etapa de tres años en Curicó Unido, aunque no contó con mucha continuidad desde que llegó Martín Palermo.


Pero el talentoso zurdo no llegó solo al estadio Tierra de Campeones, pues también encontraron al sucesor de Sebastián Pérez, quien tiene casi todo acordado para sumarse a la Universidad Católica. La referencia es para Daniel Castillo, arquero que tuvo una gran temporada en Deportes Puerto Montt. De hecho, fue uno de los puntales de los "Delfines", que quedaron eliminados en la semifinal de la Liguilla de Ascenso.

¿Y eso es todo? La respuesta es no, pues la plana mayor del elenco iquiqueño también logró incorporar a Michael Silva, quien en la última campaña militó en Rangers de Talca, cuadro que perdió el derecho a jugar por la promoción ante Deportes Melipilla. 

Comentarios