Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Iquique escala en la tabla y se ilusiona con la liguilla

Los "dragones celestes" golpearon en momentos precisos a Deportes Melipilla para conquistar los tres puntos en el Tierra de Campeones.

Pernía anotó el segundo tanto con que los iquiqueños vencieron a los melipillanos en el norte.
Pernía anotó el segundo tanto con que los iquiqueños vencieron a los melipillanos en el norte.

Deportes Iquique conquistó este domingo tres puntos valiosos para ilusionarse con la liguilla en el Ascenso Betsson, tras vencer por 3-0 a Deportes Melipilla por la 17ª fecha del torneo y que se jugó en el Estadio Tierra de Campeones en el norte de nuestro país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Desde los primeros compases, el cuadro iquiqueño trató de imponer su ritmo ante un elenco melipillano que no resistió mucho, porque Roberto Riveros (5') aprovechó una gran combinación por la derecha y, tras un buen centro rasante, definió sin tener mayores complicaciones en área chica rival para abrir la cuenta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los "potros" encerraron a los dueños de casa en su arco en el final de la primera etapa, pero en el inicio del complemento llegó un saque de banda rumbo al área de la visita que Edwuin Pernía (50') aprovechó, tras un rebote, y con una volea puso el segundo de la jornada.

En el final, Daniel Imperiale (90'+5') aprovechó la gran presión hecha por sus compañeros para aprovechar otro balón que quedó picando en área melipillana para el 3-0 final. Con este resultado, Iquique llegó a 18 unidades en la décima ubicación, a tres de entrar a la zona de liguilla, mientras que Melipilla se estancó en 20 puntos en la séptima plaza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto