Campeonato Ascenso

Deportes Iquique cerró un póquer de incorporaciones

Los "Dragones Celestes" confirmó a cuatro refuerzos. Dos de ellos provienen desde el fútbol argentino. ¡Acá los detalles!

Universidad Catolica vs Iquique,Copa Chile 2021.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Catolica vs Iquique,Copa Chile 2021. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Deportes Iquique pisa fuerte en el mercado de pases para conformar el plantel con el que disputará el Campeonato Ascenso 2022. Y confirmó un póquer de refuerzos para la temporada venidera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, uno de esos fue adelantado por TNT Sports Chile hace varios días. Esa referencia es para Daniel Imperiale, volante argentino-chileno que proviene de Independiente Rivadavia de Mendoza. Mide un metro y 90 centímetros, tiene 33 años y mucha llegada al gol, tal como demuestran las siete conquistas que anotó en 2021. 

Pero el espigado mediocampista no llegó solo desde Argentina. También fue anunciado el defensor central Lucas Meza, quien tiene 29 años y arriba desde San Telmo, donde disputó 19 encuentros en el pasado curso. El zaguero tuvo pasos por el fútbol de Costa Rica, además del ascenso mexicano y ecuatoriano. 

Faltan dos más: César González, extremo que en la campaña anterior militó en Deportes Santa Cruz, donde convirtió dos tantos en 27 encuentros. El oriundo de Paine tiene 24 años, se formó en O'Higgins y también jugó en Magallanes. 

Cierra el póquer de incorporaciones otro defensor, aunque este arribó desde la primera división chilena. Se trata de Mario Pardo, lateral derecho de 33 años que estuvo presente en 19 partidos de Cobresal en el Campeonato Nacional 2021. ¡Se arma fuerte la escuadra dirigida por Víctor Rivero!

Comentarios