Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Iquique apuesta por un ex zaguero azul para volver a Primera

Los "Dragones celestes" han sorprendido en el mercado de fichajes y ahora incorporaron un central con pasado en Universidad de Chile.

Futbol, Union Espa�ola vs Universidad de Chile
Futbol, Union Espa�ola vs Universidad de Chile - Martin Thomas/Photosport (Martin Thomas/Photosport, www.photosport.cl)

Deportes Iquique es uno de los elencos del Campeonato Ascenso que ha sorprendido en el mercado de fichajes. Antes de finalizar el 2021, anunciaron la llegada de Edson Puch. Y ahora incorporaron un central con pasado en Universidad de Chile.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para Juan Ignacio Sills, defensor de 34 años, quien llega proveniente de Ferro (segunda división argentina). "Estoy muy contento. Tenía muchas ganas de volver al país, se dio la oportunidad de volver a Iquique y no lo dudé demasiado", dijo.

"Hay un lindo grupo, muy interesante, muchos jóvenes. Creo que Iquique está en crecimiento. Con 34 años tengo mucha más experiencia de la última vez que vine, aprendí un montón de cosas. Eso es lo que puedo aportar", agregó.

En su anterior paso por el fútbol chileno, Sills disputó apenas nueve encuentros con los estudiantiles y anotó en dos oportunidades (ante Audax Italiano y Unión Española).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto