Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Iquique amargó la noche papayera y les privó ser los líderes exclusivos

Con un final de infarto, los "Dragones Celestes" se hacen fuertes en casa y derrotaron sobre la hora a Deportes La Serena. ¡Más detalles acá!

Ascenso 2023 - Deportes Iquique vs Deportes La Serena
Ascenso 2023 - Deportes Iquique vs Deportes La Serena - Cristian Vivero Boornes (AgenciaUno)

Por Juan Pablo Rozas

Deportes Iquique y Deportes La Serena le bajaron al telón a la Fecha 12 del Campeonato Ascenso Betsson y lo cerraron con un verdadero lujo de partido. Ambos equipos sacaron a relucir sus mejores recursos y vimos un compromiso muy entretenido en el Tierra Campeones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La primera mitad fue donde se llevó la mayor cantidad de las emociones, la apertura de la cuenta llegó a los 15' por parte de Richard Paredes en el mejor momento de los dueños de casa. Diez minutos más tarde, llegó el empate de Hans Salinas de cabeza luego de un tiro de esquina.

Antes de que el cronómetro marcara el fin de los primeros 45 minutos, el atacante argentino Juan Sánchez Sotelo se lució con un remate fuera del área que dejó sin chance alguna para que el portero Daniel Castillo lograra sacar el balón. Aunque el partido aún no estaba cerrado del todo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El segundo tiempo no siguió con la misma intensidad que el primero, pero si nos mantuvo en alerta hasta el pitazo final. Cuando los "Dragones Celestes" ya no encontraban respuestas, un penal caído del cielo le llegó en el mejor momento y Álvaro Ramos puso el 2-2 en el norte del país.

Por si esto fuera poco, cuando el reloj marcaba los diez minutos de adición, los dirigidos por Miguel Ponce se pusieron adelante en el marcador por primera vez en los 90 minutos anotó nuevamente desde los doce pasos Leandro Navarro y de esta manera, se quedaron con los tres puntos de manera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, Deportes La Serena es el puntero del Ascenso Betsson junto a los "Canarios" ambos con 23 puntos y en la próxima fecha se medirán ante San Luis de Quillota el sábado 20 de mayo a las 12:30. Por otro lado, Deportes Iquique se encuentran novenos con 17 unidades y por la Fecha 13 visitará Talca para enfrentarse a Rangers el domingo 21 a las 20:00.

Lo más Visto