Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Ignacio Lemmo y un gol que lo elevó en la historia de Deportes Puerto Montt

El uruguayo apareció al rescate de Deportes Puerto Montt y a través de un tiro libre logró la paridad ante Fernández Vial, además de subirse a un lugar importante en la historia de los "Delfines". ¡Acá más detalles!

Ignacio Lemmo y el gol del empate de Deportes Puerto Montt y Fernández Vial.

Parecía que Deportes Puerto Montt estaba destinado a perder en el estadio Ester Roa Rebolledo frente a Fernández Vial. Pero la última palabra del partido la tuvo el uruguayo Ignacio Lemmo, quien aprovechó un tiro libre que se desvió la barrera y se clavó en el arco defendido por José Gamonal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue el 27° tanto del uruguayo en los "Delfines". Un gol que además de sumar un punto a la escuadra dirigida por Erwin Durán lo hizo escalar en un lugar reservado en la historia del club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lemmo alcanzó al argentino Walter Otta, goleador que pasó por los años 90, más específicamente en 1996 y 1997 y hoy dirige a Estudiantes de Buenos Aires en su país. Desde el 25 de abril de 2022, ambos son los artilleros extranjeros que tiene el "Velero".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Felicitaciones, Nacho, por atreverte a escribir esta historia que todavía no tiene fin, pero que ya ha dejado huella", escribió el club en sus redes sociales para marcar el hito del charrúa, quien también militó en la Unión Española.

Lo más Visto