Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

José Aguilera: "Iba en la ambulancia con mi amigo y le decía 'no voy a jugar más"

El volante de Coquimbo Unido recordó el balazo que recibió afuera de una fiesta en inicios de 2020. Acá más detalles del jugador surgido en Colo Colo. ¡Acá los detalles!

José Aguilera (Chile | 21 años) celebra su primer gol en Coquimbo Unido. Fue en la victoria 1-0 ante San Marcos de Arica.
José Aguilera (Chile | 21 años) celebra su primer gol en Coquimbo Unido. Fue en la victoria 1-0 ante San Marcos de Arica.

José Aguilera vive días muy buenos en Coquimbo Unido. El volante de 21 años anotó un golazo ante San Marcos de Arica, que le permitió al "Barbón" sacar un poco de ventaja en la cima del Campeonato Ascenso 2021. Pero no toda su vida ha tenido sabores dulces, como suele ocurrir con todas las personas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El jugador surgido en la cantera de Colo Colo vivió una situación dramática en el comienzo de 2020. A la salida de una fiesta en Con Con, fue impactado por una bala que le provocó experimentar un gran miedo, según contó en una nota con Dalealbo. "Iba en la ambulancia con mi amigo y yo le decía ‘no voy a jugar más’, después llegué al hospital, me vi, no era tanto, así que me tranquilicé", contó el futbolista, quien también jugó en Deportes Puerto Montt.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La doctora me dijo que estaba bien, que era el que había salido menos grave. Así que me tranquilicé y ya. Estuve un mes en recuperación. Debería haber sido un poquito más, pero yo por querer jugar antes me apuré y decía que no me dolía", cerró Aguilera, quien tendrá otra oportunidad de mostrar su talento en los aurinegros, que este martes 1 de junio recibirán a Deportes Copiapó.

Lo más Visto