Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Hay escenario: Santa Cruz albergará un duelo de la fecha 2

Un partido de la fecha 2 del Ascenso Betsson tenía dudas de jugarse por la localidad de un elenco, pero durante esta jornada quedó resulto. ¡Lee más acá!

En Santa Cruz tendrá que ser local el elenco "huaicochero".
En Santa Cruz tendrá que ser local el elenco "huaicochero".

Por Richard González Hormazábal

Un partido de la fecha 2 del Ascenso Betsson 2023 tenía ciertas dudas de realizarse por que un elenco no cuenta con un estadio que esté autorizado por la Delegación Presidencial Regional, pero durante esta jornada quedó resuelto.

A. C. Barnechea, el equipo mencionado recibirá a Unión San Felipe en el Estadio Joaquín Muñoz García de Santa Cruz, tras la decisión de la ANFP con el Artículo 19° de las bases del Campeonato Nacional: "Los equipos que por cualquier causa no dispusieren de ninguno de los estadios inscritos para disputar un partido de local, lo harán en aquel que el Directorio de la ANFP les designe o en aquel que se autorice de forma excepcional por la Delegación Presidencial Regional, previa aprobación del Directorio".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, también se informó que el encuentro será sin público.

Ampliaremos...

Lo más Visto