Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Roberto Gutiérrez y la influencia del DT en su arribo al "Gigante de Provincia"

El "Pájaro" se refirió con esa frase a Cobreloa, donde ya tuvo su primera práctica y se reencontrará con Emiliano Astorga y otra persona clave para su carrera. ¡Acá más detalles!

El "Pajaro" Gutiérrez en su primer entrenamiento en Cobreloa.
El "Pajaro" Gutiérrez en su primer entrenamiento en Cobreloa.

Se acabó la espera: Roberto Gutiérrez por fin llegó a Calama para sumarse a Cobreloa, donde tuvo su primera práctica y fue presentado oficialmente. Luego de anotar tres goles en el Campeonato Nacional 2021 para Ñublense, el "Pájaro" es uno de los 12 refuerzos confirmados por los "Zorros del Desierto", que esperan sí o sí conseguir el ansiado retorno a la élite.

Disfruta de la Supercopa EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

Y en su primer contacto con los medios de comunicación, el experimentado centrodelantero de 38 años marcó la trascendencia que, para él, tiene el cuadro naranja. "Lo he dicho, para mí siempre ha sido el Gigante de Provincia. Me crié viéndolo pelear y ganar títulos, además de partidos en estadios muy complicados", afirmó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Universidad Católica y Colo Colo volverá a coincidir con Emiliano Astorga, quien fue su director técnico en Palestino y en Santiago Wanderers, que fue subcampeón con ellos en el plantel. "La gente que está detrás de este gran proyecto son personas con las que he tenido mucha confianza, con el profe he tenido tremendas campañas", expresó Gutiérrez, pero no se quiso quedar sólo con el ex entrenador del "Decano".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo así? También le dedicó algunas palabras a Óscar Wirth, gerente deportivo de la institución. "Fue una de las personas que me formó en el fútbol. Sé cómo trabajan y la calidad de personas que son, entonces hay una motivación mayor", marcó el oriundo de Curacaví.

El ascenso por cierto que está dentro de las metas del ex Atlante de México. "Siempre uno se va a entregar al máximo, el 100% profesional para que estemos más cerca de poder volver a lograr el ascenso, que es donde debe estar. Hay cosas en el camino que a veces no se dan, otras que se dan mejor, pero yo creo que todos juntos, con las mismas ganas e ilusión, seguro que lo podemos lograr", cerró Roberto Gutiérrez.

Lo más Visto